sábado, 13 de diciembre de 2008

Despedida 2008

Como parte de una tradición iniciada en el 2005, volvimos a reunirnos para despedir el año. Esta vez, el lugar elegido fue un restaurante ubicado en Puerto Madero, a las orillas del río.
Los invitados comenzaron a llegar poco después del mediodía. Vinieron casi todos los convocados: Enio, Ricardo Villagrán, Domingo Mandrafina, Alberto Macagno, Néstor Olivera, Alberto Caliva, Sergio Ibañez y dos dibujantes a quienes no tenía el gusto de conocer; Enrique Santana y Katho (Enrique Campdepadrós). Cuando estabamos sentados a la mesa, llegó Alberto Saichann. A último momento, Rubén Meriggi se excusó por una demora en la distribuidora que edita sus revistas.


A la izquierda: Albero Caliva, Enrique Campdepadrós, Sergio Ibañez, Walter Alarcón, Cacho Mandrafina. A la derecha: Enrique Santana, Alberto Saichann, Enio, Néstor Olivera, Gianni Dalfiume, Ricardo Villagrán.


Ricardo Villagrán, Gianni Dalfiume, Néstor Olivera. El fotógrafo es Enio.


Alberto Saichann, Ricardo Villagrán, Cacho Mandrafina.


En medio de Ibañez y Mandrafina, Alberto Macagno.


Alberto Caliva, un tipo al que quiero mucho. Lo conocí a principios de los ochenta, en la editorial Columba. Luego, pasaba a visitarlo por el Estudio Géminis, dónde trabajaba junto a José Massaroli, Gil y Gaspar, entre otros. A quienes no sepan de qué les hablo, les dejo este video subido a Youtube por José Massaroli.




Alberto Saichann, Walter Alarcón, Ricardo Villagrán, Alberto Caliva, Cacho Mandrafina, Alberto Macagno.


Alberto Macagno, Cacho Mandrafina, Ricardo Villagrán y Gianni Dalfiume. La charla fue interrumpida por Enio, que contó un chiste imposible de mostrar en este blog. Si desean escucharlo click aquí.


Enrique Santana, Néstor Olivera, Enio Leguizamón, Enrique Campdepadrós, Gianni Dalfiume.


Alberto Saichann, Ricardo Villagrán, Alberto Caliva, Cacho Mandrafina, Sergio Ibañez.
Fue una tarde muy grata que, luego de una larga caminata a la vera de la costa, culminamos en un café.

3 comentarios:

Miguel Angel Verón dijo...

Walter:
Ver esas fotos me dio muchas nostalgias de mi época de dibujante de historietas y de tantas cosas vividas, aunque no está ahí -y por desgracia ya no entre nosotros- recordé a Gustavo Trigo (Marcos Adán), el humor de Enio, a Saichann, a Vitacca y tantos otros de esos tiempos y luego a los miembros del estudio Villagrán y a Lucho Olivera y tantos otros más.
Cuánta nostalgia...
Un abrazo y gracias por los recuerdos.

Nape LuSa dijo...

Me alegra ver a Khato, despues de tanto tiempo. Siempre igual.

Clari dijo...

seguro que el encuentro fue mas que grato.. yo cuando me despedi de mis compañeros de trabajo y amigos cuando me iba a trabajar al exterior nos fuimos todos a un restaurante en puerto madero.. fue muy lindo poder haber hecho una linda despedida con la gente que estaba en mi vida.